Planes y regalos para el Día del Padre: ¡Las mejores ideas para sorprender a papá!

Olalla Rivas

Sabemos que papá es nuestro padre los 365 días del año y que cada día se le hacen detalles, gestos bonitos y de vez en cuando regalitos por una sola razón. ¡Les queremos a rabiar!

Pero hay un día dedicado a ellos de una forma más especial con el que se les honra el hecho tan bonito que es la paternidad y de la figura paterna en la vida de sus hijos.

En España  este día es el 19 de marzo, el tercer domingo del mes. Este año cae en domingo y tenemos el lunes de fiesta, a si que tenemos un fin de semana largo para pasar con nuestro padre.  ¡Vamos a organizarlo bien!

Los mejores planes y regalos para el Día del padre

Lo primero e imprescindible es que organices una comida familiar con todas tus ganas, ir a comer o prepárale su plato favorito en casa. Lo importante es que paséis un buen rato juntos y disfrutéis el uno del otro.

Lo demás está en tus manos, solo tú como hijo o hija suya que eres, sabes mejor que nadie lo que le puede gustar.

Pero para ayudarte hemos preparado una lista de los mejores planes para  celebrar el día del padre y los regalos más originales para todos los gustos.

¡Vámonos de marcha papi, como en tus tiempos mozos!

Un regalo genial si tu padre pertenece a la época de la Movida Madrileña es el homenaje del  Penta XL Aniversario.

Danza invisible, Los Nikis, Pereza y The Refrescos son algunos de los muchos grandes de la época que harán sentirse a tu padre de nuevo con ese espíritu tan representativo de la época y que a todos nos dejó marcados.

De hecho hace bien poco hemos hecho un post presentando los conciertos que tendrán lugar por el 40 aniversario del Penta Bar en la Sala Riviera de Madrid.

 

Llévale a ver uno de los eventos más importantes del tenis

¿Tu padre siempre te pide jugar al tenis y siempre le terminas dando largas? Pues atento, tenemos la solución para que por lo menos en unos cuantos meses no sea motivo de discusión el no querer jugar con él.

Regalarle unas entradas para la primera edición española del Tie Break Tens de Madrid, que se celebra el 4 de mayo en la Caja Mágica.

La víspera del Mutua Madrid Open 2017, sin duda va a ser emocionante. 16 tenistas profesionales competirán en este novedoso torneo con una duración de tie-Break a 10 puntos.

¿Quién ganará? María Sharapova, Kei Nishikori y Feliciano López son los tres primeros que confirmaron asistencia. ¿Quiénes serán los jugadores profesionales restantes?

¡Qué mejor forma de ganarte a tu padre que viviendo estos torneos con él!                                                                                                                                        

¡Ve practicando las palmas, que nos vamos de tablao!

¿A quién no le gusta Paco de Lucía, Antonio Gades y Camarón de la Isla? En la obra flamenca de Sara Baras , baila flamenco haciendo homenaje a figuras emblemáticas como estas.

Y es que aunque son ya muchas ciudades del mundo donde el flamenco de “Voces” ha llegado a levantar al público de las butacas, en Madrid, como dice Sara siempre es especial.

A sí que si tienes esa vena flamenca y la esencia de los maestros del flamenco, éste es el regalo perfecto.

Otro plan que puede ser clave para hacer feliz a tu padre en el Día del padre es ir a ver al grupo sevillano que siempre es bienvenido en Madrid y es el de Siempre así.

Vienen para presentarnos su disco “Corazón” que tiene pinta de ser un bombazo y de no tener nada que envidiar a éxitos anteriores.

Pero quieto parado, que no quiere decir que sólo se vayan a centrar en el nuevo disco, disfrutaremos una vez más de su espectacular puesta en escena y música en directo de los mejores éxitos de siempre así.

 

¡Haz llorar a tu padre…pero de risa!

Seguro que tu padre era el típico graciosillo de su grupo de amigos cuando era joven.

Un chico alocado y divertido que nadie se imaginaba ni por asomo que llegase a formar una familia, tener hijos, ser responsable… ¡Pero ahí está! Contando las horas para el día del padre.

Llévale a ver a Berto Romero, os partiréis de la risa y seguro que tu padre se siente muy identificado ya que este monólogo trata de su llegada a los 40 y su tránsito hacia una vida más responsable.

Hasta aquí hemos llegado… ¡Que no!  Que no hemos terminado, Hasta aquí hemos llegado es la obra cómica de nuestro querido Leo Harlem.

Son 90 minutos de obra en la que se presentan las típicas situaciones de los cómicos antes de salir al escenario… ¿Qué creéis que sucede detrás del telón, cuando nadie les ve?

No lo sabemos pero estamos seguros de que esa hora y media de actuación dará para reírnos como nunca antes.

Pasión gitana y sangre española y el mundo en una caracola

Entérate de si a tu padre le gustaba Manolo Tena, ponte un día a cantar esta frase y seguro, 99% fijo, que tu padre te sigue la letra. Si es así éste puede ser el regalo definitivo para tu padre.

Se hará un concierto homenaje en su nombre y además la recaudación del evento se destinará a la ONG dedicada a las adicciones de adolescentes y adultos.

Miguel Ríos, Los Secretos, Javier Vargas, Burning, Ana Belén, Victor Manuel, Sole Giménez, Jaime Asua (Alarma!!!), Floro (Cucharada), Antonio Carmona, Nacho Gª Vega, Antonio Gª de Diego, Pancho Varon serán algunos de los muchos que asistirán en memoria a Manolo Tena.

Brruummm, Brruummmm ¿Es un coche? ¿Es un avión?

¡Acertaste, es un avión! Bueno no uno, si no una colección entera de aviones históricos en vuelo.

Exhibición en vuelo. Si, has leído bien. Todos los primeros domingos de cada mes se puede presenciar la mejor colección de aviones históricos de vuelo.  ¿Qué te parece esta idea para regalar a tu padre? ¡Seguro que le encanta!

Ya es hora de llevar a tu padre al manicomio ¿No crees?

¡ En este manicomio hay algo especial, lo primero es que no es uno de verdad! Es un circo en el que conseguirán hacerte pasar miedo, suspense, risa, lujuria, adrenalina…

Si lo que buscas es vivir todas las emociones posibles con tu padre te recomendamos el espectáculo Manicomio circo de los horrores. ¿No sabes lo que es? No te preocupes, tenemos un post en el que hablamos sobre todas las curiosidades de este particular circo.

Hasta aquí nuestros consejos para enriquecer, si cabe un poco más, el Día del padre. Una vez tengas todo planeado para este día solo nos queda una última cosa que decirte…

¡Feliz día del Padre!