Music Has No Limits: Espectáculos que rompen las reglas

entradas.com

Vive la esencia de los mejores hits de la historia con MHNL

Hoy estamos aquí para presentarte uno de los espectáculos que está moviendo masas internacionalmente y que este 2017 ha venido a España para hacernos cómplices de este emocionante movimiento.

Music Has No Limits es un todo en uno: es un show en el que la música en directo es el hilo conductor, pero no solo eso, también forman parte de esta magia los efectos, imágenes, luces, voces y ritmos que te harán viajar por los grandes éxitos de la historia de la música.

Además lo que hace diferente a este show es que gente muy diferente y de todas las edades disfruta de MHNL. ¿Que cómo puede ser? Muy fácil, su propuesta abarca todos los géneros de la música: clásico, house, ópera, jazz, góspel, pop, rock, etc.

A sí que la única premisa para que te lo pases bien es que seas de ese 99% de personas del planeta Tierra a las que nos gusta la música.

Music Has No Limits: Tú pones la letra y yo la música

Letras de canciones de los mejores artistas de la historia de la música, como Michael Jackson, Lady Gaga, The Police, Avicii, Adele, Guns N´Roses, Bruno Mars, U2, etc. son interpretadas en el show de MHNL,  aportando una nueva visión, con ritmos propios e interpretaciones fuera de lo nunca visto.

La fusión de estos hits llega para presentarte “La playlist de tu vida”. El objetivo del show es dar un giro radical al panorama musical, conseguir levantarte de la butaca, vivir el mejor momento y llenarnos el cuerpo de buenas vibraciones.

MHNL pasa por tu ciudad ¿Te lo vas a perder?

Ya han dejado huella por Sant Cugat, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Murcia, Logroño, Sevilla, Badajoz, Granada y Málaga.

¡Pero no te preocupes porque no acaba aquí!  Si te ha picado el gusanillo o quieres revivir el momento, como muchos, puedes conseguir tus entradas para los próximos Shows de Music Has No Limits.

Para cerrar su gira por España, el espectáculo tendrá representaciones en Madrid, Zamora, Valladolid y Barcelona.

 Además, en sus shows tendremos la sorpresa de encontrarnos con PlayStation VR. Te preguntarás porqué, ¿verdad? Pues porque los conciertos de MHNL son tan reales y emocionantes que han pensado que los juegos en realidad virtual puede ser un plus de adrenalina,  y podrás probar esta tecnología en los días de shows para comparar realidades.

 

¡Vamos a vivir la vitalidad en estado puro y rompamos las reglas de la música!