En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son

entradas.com

Del 1 al 20 de marzo estará en Puerta del Ángel (Casa de Campo de Madrid) el show del Manicomio, el espectáculo más terroríficamente divertido.

Por ello, queremos compartir contigo estas curiosidades sobre el Manicomio Circo de los Horrores… ¡Buhh!

Lo que no sabías del Manicomio Circo de los Horrores

  1. En el show del Manicomio Suso Silva, el director, intenta que salgamos de la rutina, del aburrimiento y de pasar horas en balde perdiendo el tiempo. Por eso, el propósito del espectáculo es volvernos un poquito más “alocados”, “locos”.
  2. Más de 2,5 millones de personas de todas partes del mundo han asistido al espectáculo del Circo de los Horrores.
  3. Si asistes al Manicomio formarás parte del propio show. Serás un interno más del manicomio, todo en forma de terror psicológico que hará del más cuerdo el peor de los dementes.
  4. En el Circo de los Horrores tienen como lema no usar sangre, ni animales ni ningún tipo de simbología.
  5. El fin de estas obras tiene como intención principal rescatar el teatro y el circo, captar a ese público joven que no tiene entusiasmo por el teatro y circo tradicional.

¿Te atreves a formar parte de esta gran familia? La adrenalina está asegurada, como en todos los espectáculos del Circo. Además el espectáculo tiene ese gusto y sensibilidad que hará que todo espectador los disfrute de verdad.

Al ser éste el décimo aniversario del Circo de los Horrores, encontraremos escenas que harán referencia a los 3 espectáculos que forman la trilogía, tanto al Cabaret Maldito como al Circo de los Horrores.

El espectáculo del Manicomio te dejará sin aliento, te hará no querer retirar la vista del escenario en ningún momento ya que entre todos los magníficos artistas que lo componen no tendrás ni un segundo en el que relajarte.

Números de contorsionistas, equilibristas, acróbatas, malabaristas y escapistas acompañados de los mejores actores y actrices que harán de sus personajes tu peor pesadilla.

Nosterafu, el rey del antiguo manicomio inspirado en el siglo XIII y aparentemente abandonado, será el líder de todos los internos, (recuerda que como espectador formas parte activa del espectáculo) y los llevará a tocar el mundo de la locura.

¿Quieres conocer a los internos que estarán mano a mano contigo en el Show?

Nosterafu, al que ya hemos citado previamente es el personaje más chiflado del show. Será quien lidere el manicomio y al que todos siguen.  Este personaje tiene como hobby psicoanalizar a los demás y sacarles sus manías más profundas.

Sanitaria, te enamorarás de ella al igual que te aterrorizará. Es una mujer tan fría  y de armas tomar como atractiva.

La Monja, una de las más malévolas del manicomio y enamorada del diablo. Lo que más le gusta es pegarse un buen baño en la sangre de sus víctimas, ¿Te animas a un bañito con ella?

Bitelsuso, amigo de los hombres, enemigo de las mujeres, ¿Entiendes por donde voy?  Tiene un humor grosero y sin escrúpulo alguno que te hará reír a carcajadas.

La interna más impredecible, la joven de la camisa de fuerza. Los pensamientos más oscuros y las peores pesadillas recorren su mente…

Descubre a más personajes del Manicomio como el Payaso doctor, el Ido del aparcamiento, la Enferma de las agujas y más tocados del ala en la Carpa de Puerta del Ángel de la Casa de Campo de Madrid desde el 1 al 20 de marzo.

¿Te atreverás a entrar?