¿Estáis enamorados? Los mejores planes para hacer en San Valentín

entradas.com

san-valentin-planes

San Valentín, día de los enamorados, día del amor y la amistad… Existen muchas formas de referirnos a este día tan señalado, lleno de emociones y sentimientos apasionados.

Está claro que tenemos que enamorar a nuestra pareja los 365 días del año pero ya que este día es sin duda el más esperado por muchos y una excusa para hacer algo diferente, queremos proponerte planes para hacer con tu pareja que harán resurgir la chispa del amor.

Todos los enamorados tenemos en la cabeza desde hace unos cuantos días el 14 de febrero, el día del patrón de los enamorados.

En organizar un día inolvidable lleno de planes, regalos  y momentos ideales para vivir con nuestra pareja el día de San Valentín. Pero ¿Cuál es el mejor plan ? ¿Qué le gustará hacer a mi pareja? O lo mejor de todo, ¿Qué plan se espera que le propongamos?

Te presentamos los planes infalibles para hacer con tu enamorado 

Un clásico que no falla, llévale el desayuno a la cama 

Todos sabemos lo que cuestan las mañanas, haz un esfuerzo y levántate antes que tu pareja. Prepara un buen desayuno, zumo de naranja, ¿Es de cola-cao o de café? Cereales, bollería, el típico desayuno con “beans”…

¡Tú sabes mejor que nadie lo que le gusta! Ponlo todo en una bandeja, con pétalos de rosa y que se despierte con el olor del desayuno.

Impresionar a tu pareja es más fácil con esta recomendación de tendencias 2017 

Antes de nada, si no tienes ya pensado cual será el plan clave de tu día de los enamorados o todavía no has comprado las entradas necesarias, no esperes más, no queremos quedarnos sin nuestro pilar del día.

Te proponemos algunas de las obras que son tendencia en este mes de febrero.

Burundanga, es una comedia que, para el día de San Valentín viene como anillo al dedo. Cuenta la historia de una joven pareja de enamorados en la que uno de ellos quiere saberlo todo sobre el otro… ¿Hasta dónde llegaría tu pareja?

5 y acción, es una comedia de enredo con los mejores actores, como son Carlos Sobera, Marta Hazas, etc. Líos amorosos junto con una ácida sátira del mundo de la televisión y el cine están a la orden del día en esta obra.

Carmina Burana, es todo un clásico. Esta obra no tiene desperdicio, momentos de euforia con música en directo y más de 60 artistas en escena.  Carmina Burana es una apuesta fija para el día de San Valentín al ser un espectáculo muy emotivo.

Como ya sabrás El Langui está en Madrid dos días después de San Valentín. Puedes conseguir las entradas y regalárselas en San Valentín. Porque le quieres y no quieres que se pierda la Gira Hola.

Un plan para regalar que no falla y un “must” si no habéis vivido todavía la experiencia es asistir al espectáculo musical del Rey León, a lo mejor la sesión del 14 de febrero de las 16:00h es demasiado pronto si quieres seguir los consejos que vienen a continuación, pero por suerte ese mismo día se puede asistir a la sesión de las 20:30h.

¿Le gusta el futbol no? Pues si tu respuesta es un sí y las anteriores opciones no te llegaron a convencer, tenemos la solución.

EL 13 de febrero, se juega en el Bernabéu el partido Real Madrid CF- SSC Napoli . No es el día de San Valentín pero puede ser un muy buen regalo darle las entradas el día de antes del partido. Además así puedes preparar algo más para éste día.

 

¿Te gustan las declaraciones de amor? Vive aventuras extremas con tu pareja 

SANVALEN

¿Sabías que cuando se está en situaciones extremas o bajo presión se es más propenso a aferrarse a la pareja y a expresar el amor que sienten hacia nosotros?

Si quieres tener un momento romántico y de declaraciones de amor puedes organizar, pasadas unas horas después del desayuno, una aventura como puede ser salto tándem, hacer puenting, rappel o cualquier actividad en la que tenga que primar la confianza de ambos.

Si estás pensando en pedirle matrimonio, puedes aprovechar el momento justo antes de llevar a cabo dicha actividad… ¡Tendrás un 50% más de posibilidades de conseguirlo!

Descubrir algún rincón nuevo en Madrid para comer 

Aquí hay muchas opciones, tipos de comidas, restaurantes, ambientes, etc. A sí que es donde tiene que entrar en acción tu sexto sentido.

Una zona donde tienes ambiente asegurado las 24h del día, ambiente agradable y gran variedad de tipos de comida es el barrio de Malasaña.

De hecho podéis aprovechar la apertura de una hamburguesería de carne 100% vacuna, The Basque, en la que te invitan al aperitivo y tienen menús muy apetitosos y a muy buen precio. ¿Qué mejor plan que innovar y buscar rincones nuevos al lado de tu pareja?

Y ya para ponerle la guinda al pastel podrías tener preparado con antemano una carta para tu enamorado y que se lo traigan con el postre, porque ¿Qué es más dulce que tus sentimientos por esa persona?

Escribe todo lo que sientes, acompañado de frases de amor, dedicatorias y puedes dar una pequeña pista sobre la siguiente actividad –nuestro plan clave-  que le hayas preparado a tu pareja.

Seguro que termináis llenos de la rica comida y todavía es pronto para ir a lo próximo evento que has organizado.

Podéis bajar la comida dando una vuelta por sus calles, bares y rincones. Incluso dependiendo, por ejemplo, del teatro al que queráis ir y la hora de la obra, podéis planear una ruta para ir andando e ir visitando lugares emblemáticos de Madrid.

Aquí es donde acaban nuestras recomendaciones para el día de San Valentín, ahora te toca a ti.

Cuéntanos que vas a organizar y que te gustaría que te regalasen.