¿Cuáles son los mejores regalos para San Valentín 2017?

entradas.com

Para una pareja todos los días del año es el día de los enamorados, de eso no cabe duda 

Aunque no nos damos cuenta, nos hacemos regalos mucho más valiosos durante  los 365 días del año. ¿Por qué? Muy sencillo, son regalos que no hemos pensado de antemano y que no necesitan una organización anticipada, porque nos salen del corazón.

Desde preparar el salón de tu casa como si fuese el mejor cine del mundo porque sabes que tu pareja ha tenido un mal día, coger la mano de tu pareja mientras paseáis, robarle un beso,  preparar tortitas caseras y terminar en una guerra de harina, hasta una mirada que termina en beso, caricias, etc.

san-valentin-amor

Pero si existe un día en el que todos los enamorados nos hemos puesto de acuerdo para hacer regalos y planes en pareja, es el 14 de febrero.

Un día dedicado a las parejas, a los enamorados, así que si no tienes pareja y has llegado aquí por equivocación, no te vayas, te enseñamos cómo evadirte de los corazones, besos y planes en pareja típicos de éste día en este post: “Planes para enamorados”

Retomando la pregunta sobre cuáles son los mejores regalos de San Valentín para éste año tanto para hombres como para mujeres, queremos proponerte algo diferente, algo que se salga de lo habitual, más allá de llenar la habitación con globos con forma de corazones, pétalos de rosa y cartas de amor – que también puedes hacerlo-.

 

Un regalo que sea realmente original y que sorprenda a nuestra pareja 

Cada vez son más las parejas que descubren un nuevo mundo en las obras teatrales, eventos y los espectáculos como los mejores planes o regalos para disfrutar en pareja.

Nosotros ya lo hemos probado y nos hemos enganchado.

Te presentamos algunos de los regalos más originales para el mes de los enamorados con los que puedes sorprender a tu pareja:

El teatro, todo un clásico de categoría

Para los amantes de los musicales, hemos elegido 4 de los espectáculos más espectaculares para hacer como regalo de San Valentín.

Este regalo está pensado para que demos la sorpresa a nuestra pareja con las entradas, pero que no nos consuma el tiempo del martes 14 de febrero, ya que lo normal es que no podamos pasar todo el día juntos ya sea por trabajo, estudios, etc.

Los shows musicales de Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y Dirty Dancing son nuestras apuestas para el día de los enamorados.  Son musicales con los que hemos crecido y sacarán el lado más tierno y niñero de nuestra pareja.

Fuera de los musicales pero aún dentro del ámbito teatral, tenemos una cuarta apuesta, la obra de Maridos, una obra que hace referencia a las típicas rutinas de pareja en las que terminas pidiendo ayuda a tus dos mejores amigas ¿Ayudan esos consejos? ¿Conseguirán salir de ese bache?

 

¿Estamos locos de amor no? ¡Claro que sí!

Nuestro amor loco e incondicional hacia nuestra pareja es el mejor sentimiento que existe.

Manicomio de los Horrores es un espectáculo que tiene escrita la palabra “regalo” y   vuelve para el mes de febrero, ¿Qué te parece?  Un show lleno de humor, expectación, exhibiciones y temor para que paséis por los mejores estados de ánimo juntos. ¿No estás loco por ir?

 

Escápate a un lugar recóndito con tu pareja 

Una escapada programada es un regalo que nunca falla. Pero nuestra recomendación es que, en la medida de lo posible le regales la escapada ya planificada.

sanvalen-d

Al final, muchas veces al saber que “lo tenemos ahí” lo vamos dejando o vamos haciendo otros planes y nos olvidamos de lo que realmente es y del motivo del regalo, ¿Te acuerdas? ¡Es San Valentín!