Anti San Valentín: Sobrevivir al día de los enamorados con el corazón roto

entradas.com

Sabemos que lo has dejado con tu pareja hace poco tiempo y que el 14 de febrero no es un plato de buen gusto ahora mismo. También que todavía no lo has superado y por eso estas buscando cosas que hacer para alejarte de las calles en las que se respira todo ese amor que ahora no tienes.

soledad

¡No busques más! ¡Estás en el sitio correcto! 

Queremos ayudarte porque nosotros hemos pasado por lo mismo. Días en los que no quieres salir de la cama y solo quieres que el día pase lo más rápido posible para poder arrancar de una vez la hora de la agenda y que no quede constancia de nada.

No queremos proponerte que salgas a una fiesta de solteros ni darte consejos para que el día de los enamorados de un giro radical y se convierta en un día especial porque es imposible.

Queremos que tengas cosas que hacer y que no te queden huecos libres que puedan derivar en lo que sería la peor pesadilla… Llamar a tu ex.

A sí que antes de conocer los tips para sobrevivir a un San Valentín te vamos a pedir que escribas en un papel el nombre y apellidos de tu expareja y que lo rompas en pedacitos.

¿Te sientes mejor? Seguro que no. Pero ya tienes un poquito menos de furia y tristeza corriendo por tus venas.

Sobrevivir a un “Anti San Valentín” sin terminar escribiendo a tu ex. 

  • Cómprate eso que quieres desde hace tanto tiempo. ¿Por qué estábamos esperando a que nos lo regalase cualquier otra persona? El amor hacia uno mismo tiene que estar presente siempre, así que pégate un capricho.

 

  • ¿Conoces la frase de “Prefiero que seamos amigos”? Pues hay una obra de teatro que te va a gustar. Ahora no. Pero dentro de un mes cuando ya tengamos todo superado esta obra puede ser el comienzo de la etapa de superación –del tipo “ahora lo pienso y me rio”, etc.-.

 

Quiérete y hazte un capricho más, total, ya nos hemos mentalizado de que este día es único y exclusivo para nosotros mismos… ¿Verdad?

 

  • Lo reconocemos, hay un momento del día que no pasa desapercibido. No hay un “Anti- San Valentín” que no requiera terapia de choque. Ese momento del día en el que decaemos y empezamos a buscar canciones de amor.

 

Pues si es lo que necesitáis nosotros os ayudamos, hemos encontrado una lista de canciones románticas que no tienen desperdicio.

 

  • Cambia tu día trampa de la semana al día de San Valentín. En toda buena dieta que puedas estar haciendo hay un día en el que podemos comer todo lo que se nos antoje, así que cómprate tu plato favorito, el postre que sea tu mayor pecado… ¡Hoy puedes!

 

 

Si te ves con ánimos de salir de casa, te recomendamos que vayas a ver la película musical del momento, Lalaland  que está nominada a 7 globos de oro y relata una historia de amor verdadero que no deja de sorprendernos hasta el último momento.

 

Si por el contrario eres más de hacer un remember de películas más antiguas puedes ver otras como Cartas a Julieta y 500 días juntos   y termines el día con el tópico de El diario de Noa.

 

Aquí terminan nuestros consejos para vivir un día de San Valentín, ahora te toca a ti ayudar a nuestra comunidad de Anti-valentines.

 

¿Qué tipo de brujería haces tú para aislarte de todos los enamorados?