Qué hacer en Valladolid esta Navidad: 9 planes para disfrutar o regalar

entradas.com

plantilla-post-valladolid

Llegan las Navidades y, con ellas, no solo las vacaciones y las visitas familiares sino también la posibilidad de divertirnos con las nuevas experiencias de ocio en la ciudad. Te proponemos una lista de los 9 mejores planes en Valladolid para disfrutar o regalar en estas fechas. Porque no todo va a ser turrón, ¿verdad?

#1. El Mago Pop, La Gran Ilusión 

Estas Navidades puedes regalar auténtica ilusión, porque el espectáculo El Mago Pop, La Gran Ilusión vuelve a Valladolid.

Un montaje basado en la película El Show de Truman, mezcla de magia de precisión con trucos de gran formato. El espectáculo cuenta con la colaboración de Josep Maria Pou, Emma Vilarasau y Berto Romero.

¡No te pierdas la gran revelación de la magia española y mundial!

#2. Estrella Morente, embrujo y arte en el teatro Zorrilla 

Estas Navidades no te pierdas una oportunidad única de disfrutar del talento desbordado de Estrella Morente en Valladolid el 22 de diciembre en el Teatro Zorrilla.

Dicen de sus conciertos que todo aquel que tiene la ocasión de vivir un rato en su compañía, no la olvida jamás. Su racial y elegante encanto le permite transmitir emociones impropias de su generación, fruto del trabajo y el amor al arte que respira desde su más tierna infancia. No en vano ha colaborado con figuras de la talla de Pat Metheny, Paco de Lucía. Casi nada.

#3. El Club de la Comedia, un regalo de risa 

Las Navidades son la mejor oportunidad de regalar a los demás un poco de felicidad. Eso es lo que te aseguras si optas por regalar (o regalarte) la oportunidad de disfrutar del humor hilarante de Las Noches del Club de la Comedia en Valladolid.

Desterníllate de risa con los monólogos de J.J Vaquero, Yolanda Ramos, Miki Dkai, Tomás García o Juan Aroca. Un regalo perfecto para los que no tienen suficiente con el programa de televisión (y además estos son sin anuncios).

#4. Ara Malikian esta Navidad en el Carrión 

Tener la oportunidad de disfrutar del talento de Ara Malikian en Valladolid es algo que ningún amante de la buena música se debería perder.

Tras dos intensos años de gira, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su instrumento, su amigo desde los 3 años de edad. Juntos viajarán por todos los géneros musicales, desde Paganini hasta llegar al rock y la música pop. Maravilla en estado puro para toda la familia.

#5. Leon Benavente, el supergrupo indie viene a Valladolid 

Tras la publicación de su segundo trabajo discográfico, llamado simplemente “2”, León Benavente llega a Valladolid para darlo a conocer en un directo de enérgica contundencia.

La denominada “superbanda indie” formada por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, nos acerca su evolución en la búsqueda de un sonido propio, con letras comprometidas y ritmos eléctricos, y vienen a demostrar que están aquí para quedarse.

#6. Jorge Cremades te odia, pero como amigo…

El espectáculo en directo del video-cómico Jorge Cremades llega al Teatro Carrión de Valladolid para ofrecernos la oportunidad de disfrutar de este fenómeno social en directo. Un relato construido con canciones, sketches, bailes, improvisaciones y, como no, los vídeos, que son el sello del autor.

“Te odio, pero como amigo” es un espectáculo de nuevo formato, que mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías. Un espectáculo de siglo XXI. Una manera de contar historias donde los asistentes pasan a formar parte de una nueva red social exclusiva, real y divertidísima: la vida.

#7. El lago de los Cisnes, el culmen del ballet en Valladolid

La inmortal obra de Tchaikovsky, El lago de Los Cisnes, llega al Teatro Carrión de Valladolid de la mano del Ballet Imperial Ruso.

Al mando de Serguei Radchenko, esta representación, que dio fama en el pasado a bailarines tan geniales como Anna Pávlova y Rudolf Nuréyev, cuenta en esta ocasión con un cuerpo de baile de más de 40 personas, además de excelentes solistas que, junto a una moderna e impresionante puesta en escena, hacen de este ballet un espectáculo mágico que no olvidarás fácilmente.

#8. Pequeño Poni, teatro contra el acoso escolar 

María Adánez y Roberto Enríquez, a las órdenes de Luis Luque, protagonizan esta obra que aborda el ‘bullying’ a partir un caso real de niños acosados en el colegio.

El Pequeño Poni, llega al Teatro Zorrilla de Valladolid para remover conciencias y avisar de la ceguera emocional que muchos sufren ante el acoso escolar en nuestra sociedad, amparados en la llamada “dictadura de la mayoría”.

#9. Melendi en Gira en Valladolid 

La Gira “Quítate las Gafas” llega a Valladolid para ofrecernos el directo desenfadado  de Melendi, en la que nos presenta las canciones de su nuevo disco del mismo nombre.

El coach asturiano de La Voz interpretará las canciones de su octavo disco, así como algunos de sus éxitos de anteriores trabajo, como Caminando por la vida o Barbie de extrarradio.

¡Un auténtico regalo para estas fechas!