Los planes más divertidos para niños en Navidad

entradas.com

navidad-con-los-ninos1

Se acaba el cole, los niños aparcan las mochilas hasta enero y esperan planes especiales y divertidos para sus vacaciones. Como hay que estar a la altura, te damos las mejores ideas para los mejores planes en familia.

#1. Cantajuego – Viva mi planeta

 

El musical infantil que pone en alza los valores de la amistad, la tolerancia o el trabajo en equipo con la sostenibilidad como eje central de la historia. Sus protagonistas Coco, Pepe, Buby y sus amigos nos acompañan a través de divertidas canciones en la aventura de recuperar un pueblo semi-abandonado por el descuido y la contaminación. Te adelantamos que no será tarea fácil, pero te aseguramos que lo pasaréis en grande. ¡Ah! Y por supuesto no faltarán sus éxitos musicales como “Soy una taza” o “El payaso tallarín”. No os lo perdáis.

#2. Circo de hielo 

 

El circo ha sido siempre el espectáculo por excelencia de las Navidades, pero este año cambiamos a los tigres y a los leones por maravillosas esculturas de hielo. Un hechizo que se deshace cada 100 años dando vida a todas las esculturas congeladas. ¿Podrá la protagonista deshacer el hechizo? Sobre la pista de patinaje más de 30 artistas con un vestuario, un juego de luces y sonido, y una puesta en escena que os dejarán helados.

#3. Grandes éxitos Pica Pica 

 

Canciones y risas es lo que nos prometen Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro en su nuevo espectáculo interactivo, los Grandes éxitos Pica Pica.

 

Fieles a la diversión que transmiten siempre sus montajes, presentan nuevos juegos e interpretaciones que ayudan a los más pequeños a fomentar la creatividad y las habilidades sociales. Al ritmo de “Pollito Chicken”, “El Baile de la Fruta” o “English Pitinglish” os sumergiréis en sus locas aventuras con canciones que no podréis parar de bailar.

#4. Mago Pop 

 

Precisamente si algo define a la Navidad son la magia, la ilusión y las sorpresas, los tres ingredientes que encontraréis en este magnífico espectáculo. Basado en El Show de Truman, se apoya en la magia de precisión y los trucos de gran formato para convertirse en el plan que os dejará a todos con la boca abierta. Avisamos: no hay ojo de lince capaz de vislumbrar los trucos. Dejaos llevar por la ilusión y ¡que empiece el show!

#5. Tour Bernabéu 

 

Sin duda, este es el planazo para los seguidores, mayores y pequeños, del Real Madrid: visitar las tripas del Bernabéu. Podréis disfrutar de la inmensidad del estadio con la vista panorámica, entreteneros en el museo interactivo y saborear los triunfos en la exposición de trofeos. Además, podréis sentir de cerca a vuestros ídolos visitando la zona de vestuarios abierta al público recientemente. Un viaje al pasado y un recorrido por el presente del mayor club de fútbol del siglo XX.

 

¿Vas a perder la oportunidad de volver a ser un niño estas Navidades?