Los mejores planes con amigos para estas Fiestas

entradas.com

planes-con-amigos

Si ya no tienes más fechas en tu agenda para cenas y comidas de Navidad, te proponemos planes alternativos para que te reúnas con tus amigos y lo paséis en grande.


#1. Wan Festival

Si lo vuestro es la música electrónica y queréis empezar el 2017 dándolo todo a pie de pista, este festival está diseñado para vosotros. Un cartel que promete grandes momentazos con Luciano, Marco Carola, Paco Osuna, Richie Hawtin y The Martinez Brothers entre otros.
En su segunda edición y tras deslumbrar el año pasado, vuelve a la carga con más power si cabe y con la intención de asentarse como el evento que marque el inicio de año entre los clubbers.

#2. Coro Gospel

¿A quién no le anima el buen rollito que desprenden las canciones de góspel? ¿Quién no se acuerda de la encantadora Whoopi Goldberg en Sister Act cuando oye estos genuinos coros? La suerte llama a vuestras puertas estas Navidades con el espectáculo de músicos y voces que está triunfando en EE.UU. Una adaptación de grandes temas del pop contemporáneo con un especial guiño al repertorio de la gran Rebeca Rods acompañada por el Light Black Gospel Choir. Al ritmo de unas buenas palmas, saldréis llenos de buena energía listos para continuar la noche.

#3. La llamada

Aquellos míticos campamentos de verano por los que hemos pasado todos de adolescentes, es el trasfondo de este musical con más de dos años en cartel y con una gran acogida por parte de la crítica. El primer amor, la fe cristiana y la amistad se enredan al son de las canciones de Whitney Huston. En resumen: un buen rato, un buen espectáculo y unas buenas risas.

#4. Leo Harlem – Hasta aquí hemos “llegao”

En esta ocasión, Leo Harlem deja a un lado sus monólogos y junto a Sinacio y Sergio Olalla nos presentan una obra que expone las situaciones que viven los artistas, en especial los cómicos, en su día a día. Si lo que buscáis es un plan de risas hasta que os duela la barriga, tened por seguro que durante 90 minutos vais a estar en modo carcajada con uno de los grandes del panorama humorístico español.

#5. Toc toc

Ocho años en cartel y 2.200 funciones son más que una garantía de éxito si queréis pasar un buen rato de teatro. La obra se desarrolla en la sala de espera de un afamado psiquiatra especializado el Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) que nunca llegará a presentarse en la consulta. Seis pacientes con sus filias y sus fobias os sumergirán en los diálogos más sui generis que quizá no están tan alejados de la realidad como a priori podría parecer. Como conclusión: nada como reírse de uno mismo.

#6. The Hole Zero

Un básico en el cartel de musicales con una divertida mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor. Inspirado en la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York, podréis vivir de primera mano las fiestas más locas de finales de los 70 y principios de los 80. Descaro, desfachatez y locura llenarán la sala en la que si nunca se sabe cómo termina una fiesta, ahora sabréis cómo empieza. ¿Te atreves a entrar en el agujero negro?

#7. 5 y acción

Si buscáis un plan de teatro para salir con una sonrisa de oreja a oreja, esta comedia tiene todos los ingredientes para partirse de risa literalmente. Un tono de humor ácido y punzante vertebra todo el guión de la obra. Con el amor como trasfondo y con la ambición de triunfo en el cine y la televisión, Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo hablan de los sueños frustrados en una comedia de enredo en la que nadie se fía de nadie.

#8. La cena de los idiotas

Mesa, mantel y ganas de reírse de un idiota es la situación de la que parten los cuatro protagonistas de la obra. Esta obra cómica ha pasado por los mejores escenarios de todo el mundo. Si tenéis ganas de pasar un buen rato en el patio de butacas, no podéis pasar por alto este clásico del humor.

#9. Malú

Si hablamos de voces femeninas en el panorama actual español, Malú es sin duda la reina indiscutible. Le avala una larga trayectoria, los innumerables premios recibidos y la gran acogida que tienen siempre sus álbumes y conciertos. Seas fan o no, te enamorará por la calidad de sus directos y por la potencia de voz que se ha convertido en su sello personal. Es el plan que os seducirá a todos si buscáis alma en directo.

#10. Bebe

Si por algo se conoce a Bebe es por sus ritmos pegadizos y sus letras transgresoras. Fiel a su esencia, cierra su gira “Cambio de piel” en Madrid estas Navidades con un concierto que promete ser tan desgarrador como ella. Su directo no os dejará indiferentes y pasaréis un muy buen rato bailando y cantando entre amigos temas de su primer álbum “Que nadie me levante la voz” y de este segundo.