Qué hacer en Barcelona esta Navidad: 11 planes para disfrutar o regalar

entradas.com

barcelona-en-navidad

Llegan las Navidades y, con ellas, no solo las vacaciones y las visitas familiares, sino también la posibilidad de divertirnos con las nuevas experiencias de ocio en la ciudad. Te proponemos una lista de los 11 mejores planes en Barcelona para disfrutar o regalar en estas fechas. Porque no todo va a ser turrón, ¿verdad?

 

#1. Priscilla, el musical más bailado del mundo 

Música disco (la banda sonora más bailada de la historia), trajes, pelucas, una espectacular puesta en escena, decorados coloridos y un montón de curiosidades, narrarán las divertidas experiencias de una compañía de drags que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús Priscilla, buscando amor y amistad.

Súbete al autobús más famoso de la historia del cine y forma parte de los más de tres millones de personas que ya han formado parte de Priscilla, Reina del desierto.  No pierdas esta oportunidad de disfrutar o de regalar esta inolvidable  experiencia, porque las actuaciones  están limitadas.

 priscila-el-musical

#2. F.C.Barcelona y la lucha por el liderazgo de invierno 

Durante las Navidades podremos disfrutar de dos emocionantes encuentros en el estadio “Camp Nou” con el F.C. Barcelona, en su pelea por lograr el primer puesto de la clasificación del campeonato de invierno.

Compra ya tus entradas, porque el primero de ellos tendrá lugar el día 18 de Diciembre contra el Espanyol; Todo un derbi, con el aliciente de ver a Iniesta jugar su 28º derbi con el Barça, siempre un gran espectáculo.

El segundo encuentro puede determinar si el Barça logra o no el liderato del campeonato de Invierno, empezando el 2017 como líder, y le enfrentará a un Hércules CF el día 21 de Diciembre. ¿Qué mejor regalo que ver a Leo Messi celebrar sus 16 años con el Barça?

 

#3. El Gran Teatre Liceu 

Situado en la Rambla de Barcelona, el Gran Teatre del Liceu es uno de los símbolos de la ciudad. Se convirtió en el teatro con mayor aforo de Europa durante más de un siglo y aun hoy en día sigue siendo de los teatros más grandes y bellos del mundo.

Su cartelera siempre ha brillado por su fuerza y notoriedad, siendo sus representaciones un regalo excepcional para los melómanos o los amantes del arte escénico, desde la ópera Werther de Jules Massenet, o en la versión en concierto de la ópera Teuzzone de Vivaldi, la más exótica y desconocida obra del compositor.

 

#4Cantajuego 

¿Un plan con niños esta Navidad en Barcelona? Llévalos a ver Cantajuego: ¡Viva mi planeta!, el nuevo espectáculo del Grupo Encanto, el día 27 de Diciembre, y ven con los más pequeños a cantar y disfrutar de una original historia que tiene como eje central la sostenibilidad del planeta.

Novedosas y originales canciones, coreografías, nuevos vestuarios, y, por supuesto, sus éxitos musicales de siempre, convertidos en clásicos cotidianos, para crear la que es sin duda, hasta hoy, su mejor historia.

 

#5. Bonobo 

Bonobo, alias del productor, compositor y DJ británico Simon Green, es uno de los mayores iconos del downtempo actual. Jazz, ritmos étnicos y rasgos de heavvy conviven en sus piezas, donde su talento se mueve entre sampleados y adictivas líneas de bajo.

No lo dudes, el mejor regalo para los amantes de la buena música son unas entradas de este sin par artista en su único concierto en Barcelona este año, y poder escuchar en directo los temas de su nuevo álbum Migration antes que nadie. ¡Corre antes de que se agoten!

 

#6. Suite Soprano 

No te pierdas la oportunidad de conocer los nuevos vientos del rap en nuestro país, en un único concierto que los miembros de Suite Soprano darán el día 16 de Diciembre en la Sala Apolo, presentando sus trabajos en solitario. Por un lado tenemos a Juancho Marques y ElHombreViento presentando The Blues. Por otro lado Sule-B presentara Neo_Noir y Avant Garde.

De letras comprometidas y crudas, resueltas con un estilo elegante, musicalmente fluyen en ritmos muy diferentes; desde las guitarras y violines a los sintetizadores y a los sampleos y baterías más noventeras… todo esto siempre bajo un mismo sello inconfundible.

 

#7. Fórmula 1

El mejor regalo para los amantes del motor está en Barcelona. En 2017 tendremos otra ve la oportunidad de ver el gran circo de la Fórmula 1 en Barcelona, con la celebración del Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1.

El rugido de los motores más veloces del mundo, el ambiente en el paddock, la competición al límite y la rivalidad entre los pilotos serán el mejor de los regalos si eres un fanático del olor a gasolina y neumático quemado.

 

#8. Moto GP 

Todos los años igual: calcetines, una colonia, algún disco. ¿Es que vas a tener que ir vestido con el mono y el casco por casa para que se den cuenta?

Tú lo que quieres es que alguien te regale unas entradas para el Gran Premio Monster Energy de Catalunya de Moto GP 2017, y poder disfrutar con el aullido de las mejores motos de competición del mundo en directo.

Tanto si es para ti, como si es para regalar a otro amante de las dos ruedas, poder ver en directo el Gran Premio de Catalunya de MotoGP será una experiencia inolvidable.

 

#9. Macba 

No todo va a ser fiestas de empresa y turrones, así que aprovecha que tienes unos días libres y ven a visitar las mejores exposiciones de Barcelona, ahora a tu alcance en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

El MACBA presenta un extenso e impactante programa de exposiciones. Situado en el centro de la ciudad, constituye un lugar de encuentro con el arte de nuestro tiempo. Acoge exposiciones temporales y una colección permanente con más de 5.800 obras, que va desde el pop europeo, las vanguardias de los años sesenta y setenta, la figuración fotográfica y la escultura antiminimalista de los años ochenta, hasta llegar a los creadores más jóvenes.

 

#10. Articket 

Si lo tuyo es el arte moderno, estas Navidades tienes una oportunidad única con Articket, una oferta que te permite visitar las exposiciones permanentes y temporales de los 6 mejores museos de arte de Barcelona durante 12 meses y a un precio excepcional Descubre la mejor colección de pinturas murales románicas del mundo, disfruta del modernismo y déjate sorprender por el arte y la creación más contemporáneos.

Los universos de Miró, Picasso y Tàpies te esperan al embarcarte en esta experiencia única, sin colas ni esperas.

 

#11. Poble Espanyol 

Si estás cansado de escuchar las batallitas de tus amigos contando lo bien que se lo pasaban en “su” pueblo de pequeños, o quieres revivir las tuyas propias, esta es tu oportunidad.

Ve a disfrutar con toda la familia visitando el Poble Espanyol, un recinto construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona como un verdadero “pueblo” en el corazón de la ciudad.

En los 49.000 m2 de pueblo se juntan las características principales de la arquitectura de las diferentes regiones de España. Cuenta con 117 edificios, calles y plazas reproducidos a escala real.