9 regalos de Reyes de ocio para triunfar

entradas.com

regalos-reyes

Vale, te has atiborrado de turrón como todos los años y se te han olvidado los regalos de Reyes. Como siempre, a última hora, para no desmerecer tan tradicional costumbre española.

No sufras, aquí te damos 9 ideas para regalar estos Reyes, que puedes comprar sin levantarte del sofá, en menos de 3 minutos, y con las que quedarás como un señor.

 

 

#1. Mutua Madrid Open un torneo “Monumental” 

 

Los mejores jugadores del mundo volverán a formar parte del Madrid más monumental este mes de Mayo.

 

Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Novak Djokovic, Andy Murray y Serena Williams volverán al torneo que este año tendrá lugar del 5 al 14 de mayo. El Mutua Madrid Open se presenta ya como un torneo “Monumental”.

 

No te despistes y compra ya tus entradas para La Caja Mágica, sean para ti o para regalar esta Navidad a algún fan del mejor tenis del planeta.

 

 

#2. El Rey León, una experiencia musical única 

 

El mejor regalo siempre es el que emociona, y con el espectáculo del musical de El Rey León te aseguras emociones a raudales, belleza pura y espectacularidad. Te atrapará de principio a fin.

 

Celebrando ya su 6ª temporada de éxito en Madrid, ha batido todos los records: Más de 2,5 millones de espectadores y más de 1.700 representaciones con todo vendido a diario. De forma indiscutible se ha convertido en el musical apto para toda la familia que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. El Rey León es el musical del Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía madrileña, que nadie se quiere perder.

 

 

#3. Mamma Mia! una boda que nunca olvidarás  

 

La sin par cantante Nina encabeza un magnífico elenco con el que saltarás, bailarás y reirás  sin parar.

 

Mamma Mia! es una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que viajarás al lado más optimista de la vida.

 

Esta superproducción en torno a las pegadizas canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo. ¿Te la vas a perder?

 

 

#4. Billy Elliot, el musical ahora en Madrid 

 

Llega a Madrid el  delicioso  Billy Elliot, El Musical, uno de los espectáculos para todos los públicos más apasionantes del mundo, tras 11 años de imparable éxito en el West End londinense y 6 años arrasando en Nueva York.

 

Con una espectacular  banda sonora compuesta por Elton John, una puesta en escena espectacular, increíbles coreografías, y una historia emocionante, ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

 

 

 

 

#5. Mayumaná, Rumba! 

 

A través del lenguaje único de Mayumaná, Rumba! re-interpreta la historia de Romeo y Julieta, narrando musicalmente la historia de dos familias que enfrentadas, en las que nace un romance inesperado que trasformará su universo.

 

La música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que tocan, bailan y cantan de forma inimitable para generar el milagro rítmico y visual del año.

 

 

#6. Melendi, Gira Quítate las Gafas 

 

La Gira “Quítate las Gafas” llega para ofrecernos el desenfadado directo de Melendi, en la que nos presentará las canciones de su nuevo disco del mismo nombre.

 

El coach asturiano de La Voz interpretará las canciones de su octavo disco, así como algunos de sus éxitos de anteriores trabajo, como Caminando por la vida o Barbie de extrarradio.

¡Un auténtico regalo para estas fechas!

 

 

#7. Dani Martin en La Montaña Rusa 

 

Presentando su nuevo disco “La Montaña Rusa”, Dani Martin  inicia en febrero de 2017 su gira por teatros y auditorios de la península, comenzando en Gijón (Asturias), y seguidos de 20 conciertos hasta cerrar el 28 de mayo, en Málaga.

En sus conciertos podremos escuchar los temas más representativos de su carrera en solitario, ya auténticos clásicos del pop español, como 16 añitos,  Mira la vida y con algún que otro guiño al pasado.

 

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, este disco representa una vuelta al lado más enérgico del artista.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

#8. Rulo y la Contrabanda en concierto 

 

 

Tras cuatro años sin canciones nuevas,  Rulo y La Contrabanda presenta en directo “El doble de tu mitad’, tercer disco del músico y escritor.

 

Rock contundente, sólido, honesto. Música de verdad para reír y no dejar de moverse, pero también música comprometida para pensar y emocionarse, según la canción y el momento.

Pasen y sientan.

 

 

#9. Les Luthiers: un ¡Chist! de antología 

 

Tras la ausencia de Rabinovich, el grupo de humor musical más famosos del planeta, Les Luthiers,  vuelve a la carga con todo el ímpetu del mejor humor inteligente con una antología de sus más celebres y celebradas piezas.

Desde La comisión, La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa hasta La hija de Escipión, el ahora sexteto argentino desgrana sus más de 50 años en los escenarios en un hilarante espectáculo de risas aseguradas que no te puedes perder.