4 Frases de Iván Ferreiro que son muy ciertas

entradas.com

ivan-ferreiro-4-frases

Gallego, cantante, compositor y pianista. Este es Iván Ferreiro, como todos sabemos lideró la banda de Los Piratas, hizo canciones con su hermano y así de emocionante hasta hoy en día, con su nuevo disco, CASA, sacado el pasado 28 de octubre.

En honor a su nuevo disco y al concierto que dará Iván Ferreiro el 22 de diciembre, (del que ya están disponibles las entradas) presentamos una recopilación de las frases más profundas de algunas de sus canciones hasta la fecha:

“Tomo muchas chucherías y pienso en ti”

Si escuchamos detenidamente podemos ver que está hablando de lo difícil que es no pensar en esa persona cuando es realmente importante para ti, incluso intentando evadirse con “chuches”, los pensamientos y nudos en el estómago siguen resurgiendo.

“Esclavizarme del modo más sensato”

Partiendo de la base de que todos estamos esclavizados  Iván quiere ir un poco más allá. ¿Por qué cuando tomamos una decisión estamos destinados a cargar con ella toda la vida? El cantante y poeta saca a la luz la mentalidad de poder hacer y deshacer sus decisiones con la misma facilidad, y no tener que ser un esclavo de sus decisiones.

“Es delicioso no encontrarse”

A veces tenemos que aislarnos de la sociedad y buscar nuestro propio yo, nuestro espacio en el universo y conocer quiénes somos realmente.

Iván lo ha hecho, ha ido en busca de su propio yo y dice que no se ve reflejado en el mundo, un hecho que le asusta, pero disfruta también sabiendo que no está agarrado a nada ni a nadie.

“Asumir que ya no podemos ser libres, al menos seamos sensatos”

A medida que vas creciendo, parece que vamos abriendo unas puertas y cerrando otras, dependemos de personas, trabajos, decisiones, dinero…impidiéndonos poder llevar a ser totalmente libres.   Así que por lo menos seamos sensatos, hagamos las cosas con madurez y buen juicio y así por lo menos podremos llegar a tener algo de libertad, aunque claro está, solo en nuestra cabeza.

¿Y a ti? ¿Qué frase de Iván Ferreiro de representa?