Cómo disfrutar al máximo de un concierto de Crystal Fighters

entradas.com

Si quieres ir al concierto sabiendo de antemano que tienes todo lo necesario para tener la diversión asegurada, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

crystal-fighters-cabecera

  1. Compra tus entradas para los Crystal Fighters con antelación. No querrás tener que pagar más de la cuenta o quedarte sin entrada por esperar a que te confirmen si al final ibas a hacer aquel plan con tus amigos. Es más, te doy una idea mejor, sigue el lema del nuevo disco “Everything is my family” y propón tú el plan de pasar un buen rato con los tuyos.crystal-figthers-consejos
  2. Piensa la noche de antes la ropa que te vas a poner (dormirás mejor). Nada de trajes y vestidos de gala. Camisetas de colores estilo hippies, camisas azul mecánico y peinados indie tienen que relucir en la sala.
    ¡Aprovecha el distinguido estilo de los Crystal Fighters y vístete para ir a juego con tu artista favorito!
  3. Ya está el disco a la venta, así que no esperes más para aprenderte sus nuevos éxitos tales como “All Night”, “Ways I Can´t Tell” y el más conmovedor…”Lay Low” en memoria a Andrea Marongiu. ¿Qué te parece darles una sorpresa a los Crystal Fighters haciendo las mejores pancartas para cuando suene esta canción?
  4. ¿Qué hago si llego antes de tiempo al concierto de los Crystal Fighters? Sencillo, haz memoria a sus raíces y aprovecha para probar la sidra vasca, un manjar que te hará estar en sincronía con el grupo desde el minuto cero.
  5. ¿Y si las “Good Girls” nos llevamos un Hula Hoop? El temazo de Good Girls está inspirado en una chica que les robó el corazón con su habilidad con el aro… ¡Vamos a robárselo nosotros en el concierto!
  6. ¡Recuerda coger tus entradas del concierto! No será la primera vez que escucháis a alguien llamar a su madre, hermano o pareja para que les coja las entradas de encima de la mesa …
    Si están en casa vale pero… ¿Y si me has hecho caso y estáis todos esperando la cola del concierto de los Crystal Fighters?