Starlite Marbella 2016, una cita única

entradas.com

post-starlite

La ciudad con más glamour de España acoge en verano uno de los festivales más esperados de la temporada, el Starlite Festival de Marbella. Un encuentro social repleto de programación cultural del más alto nivel con gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano.

Este año celebra su quinta edición en la que espera superar las cifras de años anteriores con más días de celebración (38 días, del 14 de julio al 20 de agosto.) y más de los 150.000 espectadores procedentes de todo el mundo que visitaron el festival la pasada edición.

Así la celebración será por todo lo alto en la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación para disfrutar del mejor ocio bajo las estrellas por el que pasarán artistas como Malú que se encuentra en plena forma con su Tour Caos, la gira Sirope de Alejandro Sanz, Il Divo y muchos más artistas como Robert Plant (vocalista de Led Zeppelin) Carlos Santana, José Luis Perales y TheCorrs que regresa a los escenarios tras diez años de separación, eligiendo Starlite como el enclave perfecto en el que ofrecer su concierto más íntimo y cercano de su programada gira internacional.

No faltará por supuesto el mejor electrolatino de la mano del barcelonés Juan Magán que abrirá la fiesta el 14 de julio y los latinos Gente de Zona que te harán mover el esqueleto como nunca antes.

Ah! Y casi se nos olvida, después de cada concierto a partir de las 00:00 la terraza del Starlite Lounge se transforma en StarliteNight, la única discoteca del mundo en una cantera, y en la que podrás bailar hasta las 6 de la mañana. ¿No es genial?