Quédate helado con Ice Age, El Gran Cataclismo

entradas.com

ica-age-cataclismo

Para calmar este calor de verano, llega justo a tiempo la nueva entrega de Ice Age, el gran cataclismo que nos transporta una vez más a la extinta edad de hielo donde la pandilla de Sid, Manny y Diego se aventuran a salvar la tierra una vez más del mayor desastre que amenaza con destruirlo todo, el deshielo.

Y es que la patosa ardilla Scrat vuelve a liarla en su búsqueda de la resbaladiza bellota para la cual esta vez, viaja accidentalmente al espacio desencadenando una serie de sucesos cósmicos, por los que un meteorito se dirigirá a la tierra amenazando la Edad de Hielo.

Con el fin de salvarse, Sid, Manny y Diego, junto al resto de la pandilla, se embarcan en un viaje para huir hacia unas tierras lejanas donde conocerán al  líder espiritual Shangri Llama.

Nunca nos imaginamos la cantidad que desastres que una ardilla podría provocar con tal de conseguir su bellota, y es que si repasamos su historial, son muchas las tragedias en las que se ha visto envuelta. Rajó el suelo provocando una erupción volcánica,  provocó el deshielo en Ice Age 2, desencadenó el Mundo Perdido de los dinosaurios en la tercera entrega, la separación de los continentes, y por si no fuera suficiente, ahora viaja al espacio para liarla muy gorda en el cosmos.

Los responsables de la película han afirmado que el incidente de Scrat en esta nueva entrega es su versión del Big Bang, y desde luego esta es mucho más divertida que la hipótesis científica.

Para celebrar su estreno en cines, te ofrecemos la oportunidad de conseguir fantásticos premios para disfrutar del verano y olvidarte por unos momentos del calor que acecha estos días.

Para participar, pincha aquí o en la imagen para acceder al concurso y sigue todas las instrucciones.

¡A disfrutar!