X Fiesta del cine

entradas.com

fiesta-del-cine_blog

Dicen que vuelve la Fiesta del cine pero en realidad nunca se ha ido, el cine siempre es una fiesta, un ritual para atiborrarse de palomitas y golosinas como si no hubiera un mañana, pero entonces ¿qué tiene de especial esta cita? Dicen que el precio, entradas de cine desde 2,90€, y quizás empezó así, pero ya se ha convertido en un hábito donde ¡más de dos millones de españoles acudieron a las salas de cine en la pasada edición! Este año la gran pantalla se vuelve a vestir de gala y espera superar su récord una vez más.

¿Te apuntas a la fiesta?
Si quieres disfrutar del mejor cine al mejor precio resérvate estas fechas en tu agenda, 9, 10 y 11 de mayo, y sigue nuestras instrucciones:
1. Registrarte para conseguir tu acreditación aquí, en breve la recibirás en tu mail. *Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.
2. Consulta nuestra cartelera y elige las películas que más te gusten y, si aún no lo tienes claro, echa un ojo a nuestras recomendaciones como cinéfilos natos 😉
3. Compra tus entradas desde 2,90€. Puedes hacerlo en las taquillas y cajeros de los cines, pero te recomendamos evitar colas comprando en entradas.com.
Muchos cines de toda España se han sumado a la campaña. Puedes consultar tu cine más cercano aquí. *Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.
4. Los días 9, 10 y 11 de mayo podrás utilizar tus entradas presentando tu acreditación y tu DNI junto a tu entrada.

Y a nosotros nos gusta tanto esta fiesta que… ¡Sorteamos 70 entradas dobles!

fiesta-del-cine_concurso-blog
· Participa en el sorteo hasta el día 03/05/2016.

· Las entradas son válidas hasta el día 11 de mayo y para cines adheridos a entradas.com.

Haz click aquí o en la imagen para acceder al concurso.
¡Suerte a todos los participantes y…! ¡Qué comience la fiesta!

¿Sabéis quién no se lo piensa perder?

El que seguro no se lo pierde es Chuck, uno de los protagonistas de Angry Birds que no estará en pantalla en la fiesta del cine 🙁 pero no se perderá ninguna película, calentando motores para su estreno el próximo 13 de mayo.