La cumbre escarlata: #ConcursoDeCine

entradas.com

cumbre-escarlata1

¡Hemos preparado un nuevo #ConcursoDeCine! Esta vez es el turno de la última joya de Guillermo Del Toro, La Cumbre Escarlata.

Protagonizada por Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska, la Cumbre Escarlata nos traslada a una enorme mansión gótica escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros. Este inquietante viaje lo haremos junto a una joven escritora norteamericana a la que el amor y la reciente pérdida de su padre en extrañas circunstancias, arrastran a la lujosa mansión.

La verdad escondida en la Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura…

Si os atrevéis a realizar este viaje, echadle un ojo a la cartelera, y si lo que queréis es conseguir uno de los packs de tuteytu.com que regalamos, solo tenéis que contarnos viendo el trailer de la peli ¿qué os esperáis de La Cumbre Escarlata?

Entre todos los comentarios sortearemos estos regalos. Suerte y cuidado en la cumbre…

cumbre-escarlata

¿Qué dice la crítica?

Al mismo tiempo melodrama gótico y desaforada casa encantada en movimiento, ‘La cumbre escarlata’ aborda temas de peso (…) pero, ante todo, se despliega como gozosa orgía formal.
Jordi Costa: Diario El País

Lo hipnótico de esta película no está en su trama, ni en su capacidad de aliar sensibilidad, emoción y miedo, sino en el diseño y visión de un escenario tan impresionante como decadente (…)
E. Rodríguez Marchante: Diario ABC

Deslumbrante cuento gótico (…) El filme es un anclaje radical, y radicalmente poético, de motivos y estilemas del género, abrazados por el amor que por ellos siente un auténtico cineasta de raza. (…)
Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

Pocas películas tan bellamente escritas, tan elegantemente superficiales (…) Lo mejor: Chastain (…) Lo peor: La dejadez de un guion que habría merecido algo más que la interminable colección de lugares comunes (…))
Luis Martínez: Diario El Mundo