Nuevo logo, nueva web…y muchas ventajas

Borja Carril

logoentradas

En entradas.com ¡estamos de estreno! Nueva página, nuevo log, nuevas ventajas, más espectáculos… y como en todo gran estreno los nervios y la ilusión se entremezclan a partes iguales 🙂

Todas las nuevas funcionalidades están dirigidas al usuario, a vosotros, ya que nuestro principal objetivo es haceros la vida más fácil y sobretodo, que el espectáculo que elijáis se convierta en algo inoldivable. Para conseguirlo, le hemos hecho un lavado de cara a nuestra web, corrigiendo errores de los que vosotros nos habéis alertado y añadiendo nuevas ventajas que alguna vez habéis echado de menos. Estas son las ventajas que podréis aprovechar desde el minuto 1:

  • TicketAlarm: Nunca más volverás a enterarte de que ese grupo que te morías por ver toca en tu ciudad con la noticia “Entradas Agotadas“. Ahora podrás seleccionar tus artistas favoritos y nosotros te avisaremos de cada salida a la venta antes que a nadie, para que jamás te pierdas la oportunidad de conseguir sus entradas.  Además, durante el mes de noviembre puedes probarlo y llevarte un viaje a Alemania + conciertazo para 2 personas.
  • Fanticket: Los coleccionistas, melómanos y fans estáis de enhorabuena. A partir de ahora, solo en entradas.com podrás conseguir tus entradas en este formato premium. Una entrada con un diseño único para cada concierto y fabricada con los mejores materiales, para que resista el paso del tiempo. Siempre podrás decir, recordar y demostrar, que tú estuviste en “ese” concierto.

FanTicket1

  • Mapa interactivo: Poco a poco, en todos nuestros mapas,  podrás comprobar con una vista panorámica, la visibilidad real del escenario desde cualquier butaca del recinto. Nunca más volverás a encontrarte con esa columna inesperada que no te deja ver un cuarto del escenario.
  • Eventos internacionales: Gracias a que ahora pertenecemos a CTS Eventim o el grupo de venta de entradas más grande de Europa, tenemos capacidad para ofrecerte espectáculos por todo el Mundo. Conciertos como Lady Gaga en Berlín, Kate Perry en Viena o grandes eventos como los próximos Juegos Olímpicos estarán a tu alcance en tú página de siempre.

Para celebrar este estreno por todo lo alto y sobretodo, para agradeceros vuestras opiniones que nos han hecho pegar este salto de calidad, hemos preparado un sorteo para todos aquellos que probéis nuestro TicketAlarm en el que sortearemos:

Viaje para 2 personas a Alemania + 2 entradas para el concierto que vosotros queráis de eventim.de + noche de hotel

Un premiazo a la altura de las ventajas.

A partir de aquí, a disfrutar, a seguir mejorando y gracias, muchas gracias 😉