Conviértete en crítico de teatro con #AltavocesParaEntradas

entradas.com

Si tu personaje favorito de Ratatouille era el crítico culinario y tu sueño es llegar a un restaurante sin reserva, que te den la mejor mesa, te hagan la pelota y además te inviten…tienes madera de #AltavocesParaEntradas!

Tras algún intento y la buena acogida que tuvimos por vuestra parte, hemos apostado por oficializar el programa y seguir intercambiando entradas por vuestras opiniones.

Lo único que tenéis que hacer para que os tengamos en cuenta es inscribiros aquí, en #AltavocesParaEntradas. Son solo cuatro datos y no os llevará más de un minuto.

boton-inscribete-altavoces

A medida que vayamos consiguiendo entradas para Altavoces, os iremos avisando tanto por aquí como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Podréis apuntaros para cada espectáculo y tendréis hasta 3 días para contarnos vuestras impresiones sobre la obra, desde vuestros perfiles en las redes sociales. Actores, argumento, el teatro…el enfoque y la valoración corre de vuestra cuenta. Una vez tengamos todas vuestras opiniones haremos un post en nuestro blog resumiéndolas para que todo el mundo sea partícipe.