Los 10 eventos más vendidos en marzo

Borja Carril

El mes de marzo ha sido un mes movidito en el mundo del ocio. Al día del Padre y la Noche de los Teatros hay que añadir la 1º Fiesta del Teatro celebrada en Madrid  aún así una sorpresa lidera este TOP 10 de lo más vendido…¿Sabes cuál es?

cabecera-top1

 

10. The Hole

El agujero nacido en la mente de Paco León e Yllana sigue dando guerra por España. Un show fresco que mezcla burlesque, números circenses, sugerentes stripteases y comedia, sobretodo mucha comedia. Los santanderinos serán los próximos que podrán disfrutar de este cabaret a partir del 17 de abril.

TheHole

9. Hoy No Me Puedo Levantar…

el fin de semana lo pasé fataaaal… Si lo has leído canturreando seguramente hayas contribuido a que Hoy no me puedo levantar esté en este TOP.

Las claves de su éxito son: una producción totalmente renovada, que solo tendrá cabida en Madrid, debido a sus grandes dimensiones, los éxitos de Mecano genialmente interpretados y una historia adulta y reconocible por todos aquellos que han vivido la movida madrileña.

Durante este mes se le entregó a Ana Torroja el premio honorífico “espectador 3.000.000”.

HoyNoMePuedoLevantar

8.TOC TOC

Tras 5 años consecutivos en Madrid y más de 1.400 funciones, estos 6 personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos aún siguen esperando por el afamado psiquiatra y demostrando que tienen cuerda para rato.

TocToc

7. El Crédito 

Jordi Galcerán, internacionalmente conocido por “El Método Grönholm”, ha vuelto a crear una comedia formidable, que te hará reír a partir de situaciones tan desconcertantes como cotidianas. A mediados de abril dejará el Teatro Maravillas de Madrid para iniciar su gira por España.

ElCrédito

6. Real Madrid – F.C. Barcelona 

El clásico con más alternativas de los últimos años también tiene cabida en nuestro TOP. La emoción en estado puro y los goles no pueden quedar empañados por la polémica, en este partido en el que el Barsa pasó de perder la liga a depender de sí mismo para ganarla en solo 15 minutos.

MadridBarsa

5. Las Aventuras de Peabody y Sherman 

La primera peli que aparece en nuestro ranking es lo último de la prestigiosa Dreamworks. El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo y su hijo Sherman vivirán mil y una aventuras tras inventar la VueltaAtrás, su máquina del tiempo.

Aventuras

4. 300: El Origen de un Imperio 

La segunda parte de 300 se ha quedado a un paso del podium. Esta segunda parte no es exactamente una secuela, ya que parte del argumento ocurre al mismo tiempo que la original y narra la batalla por el control del Egeo, entre el General ateniense Temístocles y Artemisa.

300Origen

3. Capitán América: El soldado de invierno

Solo 4 días de marzo le han bastado al soldado incorrupto para meterse en el TOP 3. La que según la crítica, es la mejor película del universo Marvel, junto a Los Vengadores, se estrenará este viernes en EEUU con previsiones de reventar la taquilla.

CapitánAméricaBlog

 

2. El Rey León 

El auténtico Rey de la selva y de la Gran Vía cumplió 1.000 funciones este 30 de marzo.

A pesar de haberse estrenado en 2011 sigue colgando el cartel de “sold out” función tras función.

ERLBlog1

1. 8 Apellidos Vascos 

La gran triunfadora del mes de marzo y veremos si de 2014 tiene color español!

La película ya ha sido vista por 2.700.000 personas, recaudando más de 16 millones de €. Con Clara Lago y Dani Rovira como pareja protagonista , enfrentando a Vascos y Andaluces en una divertida comedia romántica. Como curiosidad os diré que el cine de toooda España que más afluencia de público tiene para ver “8 Apellidos Vascos” está en Barakaldo.

 8 Apellidos Vascos

Y el mes que viene, ¿tienes favoritos para nuestro TOP 10? Se admiten apuestas 😉